miércoles, 11 de marzo de 2009

latinoamericano

Ahora recuerdo bien cuando dicen que las acciones que haces, te definen como persona.
A veces sonrio cuando veo en un dibujo una línea que me ha enamorado y no puedo integrarme en el espacio y en el tiempo en que fue trazada, el gesto y la valorización hace que admire a los dibujantes.
Lamentablemente tengo que callar cuando los que me rodean no emtienden la construcción de una estructura, pensando que la pintura y las escenas ecuestres de "Lady Sherman", son valorizadas por esta sociedad común-silvestre e integrada.
¿Qué es lo que pasa con la gente de mi pueblo, que admina trajes forasteros a su identidad?
No se han dado cuenta que vasta con solo un suspiro en el cuello para sentir la escencia de la vida.
Las canciones de mi banda sonora aparecieron un poco tarde, pero las cosas suceden cuando deben suceder, ni antes ni despues solo en el presente correcto. Es por eso que esa noche caminando bajo la lluvia, no pensaba en descubrir a una persona que me enseñaria tanto de acordes ni armonia musical, tan solo te he guardo en mis carpetas bajo tu nombre... ha! como olvidar que desde ese entonces descubriria a uno de los filmes mas importantes de cosntrucción como sujeto, esa banda sonora se ha incorporado en mi .
Tanto me cuesta ahora recordar tu perfume, a veces te veo pasar en las calles, pero usando cuerpos distintos. Solo me atrevo a buscarte cuando mis venas se sumerjen en vino y con nostalgia solo puedo vivir de recuerdos.
A veces me condeno en mi propia prisión, la matriz de un mundo sin matices. Sí, los grises son alucinantes, no se necesita de color, ya que se olfatea una escencia pura.
Me resguardo tras tres mosqueteros, quines me han entregado mas que un respaldo, me han enseñado a derrotar la frivolidad de la vida; en otro país sin ellos, todo empieza de nuevo en soledad.
Arte. registro del origen de la vida, del espacio, el proceso y experiencia.
Recuerdo las primeras fraces congujadas que en mi tenian sentido, pero al descubrir eran de un sentido ingenuo, el cual solo era inspirado por la cosntancia de mi madre.
Enfermedad y locura, sintomas de una experiencuia anterior, ojos aturdidos, como los monos de 2001: odisea en el esapcio, cuando descubren este bloque, que sería el inicio de la tecnología y la reflexión de la inteligencia. Por eso que me encanta descubrir esa linea que destaca en un dibujo.
Es extraño es marzo, y por mi ventana penetra una luz de sol que aparace una vez al año en invierno, es anarajada intensa y siempre aparce como a las cinco de la tarde en procesos de inestabilidad que dialogan el invierno con la primavera.
Soy latinoamericano. Y ahora recuerdo las canciones del nuevo disco de calle 13
Los dadaistas no creaban asi?

No hay comentarios: