miércoles, 2 de abril de 2008

trabajos DOS.MIL.SIETE











































2 comentarios:

Ajna dijo...

que lindoooo!!
me gustó tu blog...y las fotos de rus trabajos anteriores tb..
ahora voy a votar por mi profe guia!
saludos Sami!

AURA VENEGAS FREIRE dijo...

hola samuel!!

muy buenos tus trabajos
pero hya uno que me gusto en especial donde sale un hombre dentro de una pecera (eso parece jajja! tu me entederas)y en la parde hay hartas jeringas... me gusto por que veo diversidad de hombre en esa foto, esa sensacion me dio, como tambien la relacion entre hombre y ciencia, la busqueda de la perfeccion dentro de una sociedad que busca a traves del conocimiento cientifico la satifaccion de las necesidades...

bueno eso... debo decir que me encanta el arte y la diversidad te felicito por mostrar tu diversidad

muxos saludos y cariños que tes bien

adiosin

AURA