martes, 7 de septiembre de 2010

nuevo

la tinta del lapiz, se acabó después de dejar negra la hoja, la imagen salio.
pero maria magdalena no se quejo, de los relagos que recibio maria.
más de un año sin contar historias. las anteriores resultaban algo depresivas. hoy otro lugar, otro sitio, otra ciudad, otro computador.
nuevas calles quedaran en el recuerdo cuando salga a encontrarme con la antigua que me vio crecer.
nuevos personajes.. como irme sin antes de conversar con el hipie que lee el tarot en la terraza del macdonals. nuevas estructuras, colores y olores.
he caminado por varios lugares de esta la que se dice la gran ciudad, simpre me propongo encontrar sitios verdes, me recuerdan lo humedo del sur.
aca se observa el proceso de las estaciones del año. ya salio el sol y es intenso.
la gente es algo callada, apresurada, no pide permiso.
la gente se divide cuando aparece el presidente.
la gente busca un sueño deseperado para aparecer en el espectaculo.
es tan grande que no he recorrido todos los museos y salas de cine.
me he dedicado a una busqueda errante.
he creado algo de imagenes y sonido.
cuando viajo a la otra ciudad, me quedo horas en otras casas, en fiestas y banquetes; las 9 horas de regreso son espectaculares para no terminar de viajar.

No hay comentarios: